Haaland se cruzó con Florentino en el vestuario y se lo dijo al oído: “Sois g…”

El Real Madrid se vengó del City y de Guardiola en la tanda de penaltis

Publicidad

Mientras el presidente del Real Madrid visitaba el vestuario de sus futbolistas, lo hacía también el delantero noruego, que tuvo un gran gesto que engrandece su figura como profesional.

Publicidad

El Real Madrid selló el pase a las semifinales de la Champions League luego de eliminar, en el Etihad, al Manchester City, del que se vengó por lo ocurrido el año anterior en el mismo escenario, cuando los ‘citizens’ noquearon a los blancos con una contundente goleada (4-0), dejándolos a las puertas de la final de Estambul, que el mismo City conquistó en Turquía doblegando al Inter de Milán (1-0).

Publicidad

El Madrid, que ya piensa en el Clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu -de ganar, supondría tener prácticamente la Liga-, festejó por todo lo alto el pase a las semifinales de la Copa de Europa, las duodécimas en los últimos catorce años.

Publicidad

En el vestuario, se pudo ver a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid quiso tener un mensaje para sus subordinados, felicitándoles por el esfuerzo realizado. El gran trabajo hecho por los jugadores de Ancelotti, habiendo recorrido casi 150 kilómetros durante los 120 minutos de encuentro, fue total y el mandatario merengue quiso ponerlo en valor.

Relacionado  Jota Jordi se engancha por la comparación entre Arda Güler y Lamine Yamal: "Un turco..."

Se da la circunstancia de que, mientras Pérez visitaba el vestuario visitante del Etihad para reunirse con sus jugadores, también lo hacía Erling Haaland. El noruego se pasó un momento por el vestuario del Madrid para recoger un par de camisetas de futbolistas del equipo blanco, entre ellas, las de Bellingfham y Toni Kroos.

Fue entonces cuando el ‘9’ de Guardiola coincidió con Florentino, que también había bajado para felicitar a sus jugadores. El ariete saludó al presidente y, en medio del ruido, le confesó algo que le hace mejor deportista. “Sois un gran equipo, enhorabuena”, le dijo Erling a Florentino.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad