El delantero portugués no disputó ayer su mejor partido de la temporada, y se sintió muy culpable al fallar el penalti que les daría la victoria en los primeros 90 minutos. Después lanzó el primer penalti de la tanda y encaminó la victoria de su equipo.
Edu Aguirre estaba retransmitiendo el partido en el Twitch del Chiringuito, y no pudo contenerse cuando vio a Cristiano fallar el penalti. “Quiere llevar a su país a cuartos. ¡Vamos Cristiano! ¡Vamos Cristiano!… Lo paró Oblak. ¡No me jod…!”, terminó diciendo el periodista.
Igual que todos los fans del portugués, Edu Aguirre se quedó bastante fastidiado. Sobre todo después, cuando enfocaron a Cristiano Ronaldo y estaba llorando desconsoladamente. Se sentía culpable por no haber sido determinante para sus compañeros.
Al verle después lanzar el primer penalti de la tanda y anotar un golazo imparable, los seguidores de Cristiano volvieron a sonreír. Él lo hizo al finalizar del partido, y pidió perdón a todos los portugueses.
Portugal está en los cuartos de final, y este viernes a las 21:00 se enfrenta a Francia en un auténtico partidazo. Cristiano se enfrentará a Mbappé, su gran admirador. Será un duelo muy bonito.
Es difícil escoger a un favorito, porque los dos equipos no están pasando por su mejor momento. Les falta fútbol, a pesar de que los dos equipos tienen muy buenas plantillas.