El futuro de Güler, al rojo vivo, el turco podría abandonar el Real Madrid: ya tiene una nueva ‘novia’

El Real Madrid podría estar cerca de perder a Arda Güler a manos de un rival español

Publicidad

La gran calidad que ha demostrado Güler en los últimos meses le ha colocado como uno de los jugadores más interesantes del Real Madrid, donde su reciente gol en la Eurocopa ha captado la atención de la Real Sociedad.

Publicidad

El club se ha mostrado interesado en hacerse de los servicios del joven turco por medio de una cesión, con el Real Madrid viendo con buenos ojos esta operación por las experiencias que han tenido con Ødegaard y Kubo, aunque la salida de turco se llevaría a cabo solamente si el propio jugador es el que la solicita.

Publicidad

La oferta para Güler

La Real Sociedad completó una buena temporada, siendo un equipo que ha mostrado una competitividad decente y que tiene un interesante proyecto entre manos, con el club viendo en Arda Güler al jugador que les hace falta para dar ese necesario salto de calidad.

Publicidad

La promesa turca ha estado deslumbrando a todo el mundo con su calidad, donde tras las constantes lesiones que tuvo a comienzos de la campaña, el jugador ha logrado encontrar continuidad que le ha permitido poder mostrar su valía y habilidades.

Relacionado  Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

A pesar de las intenciones de la Real Sociedad de buscar la cesión del jugador, este club no es el único que ha mostrado interés por tener la presencia de Güler, aunque los deseos del turco de mantenerse en el Real Madrid y triunfar como merengue complica mucho una futura salida.

El seguro destino de Güler

Gracias al gran rendimiento mostrado durante la recta final de la temporada, Arda Güler logró confirmar que la confianza de parte de Carlo Ancelotti y el club estaba bien justificada, con el jugador teniendo todo el apoyo del Real Madrid para seguir triunfando.

Si bien una cesión sería una buena opción para poder seguir mejorando su rendimiento, el club cuenta con Güler para la siguiente temporada, sabiendo que lo tiene todo para ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla ante las salidas que ha tenido el club.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad