La respuesta de Arda Güler al interés de la Real Sociedad en su fichaje: “He firmado…”

El mediapunta turco se encuentra actualmente disputando la Eurocopa

Publicidad

El jugador ha salido al hilo de las informaciones últimas que le vinculan con el conjunto de San Sebastián, admitiendo que su objetivo es cumplir el contrato que tiene firmado con el Madrid.

Publicidad

Tiempo de Eurocopa, que arrancó el pasado viernes, y de la Copa de América, que empezará el próximo jueves. En ambas competiciones, futbolistas del Real Madrid de por medio, por lo que el club blanco sigue al detalle todo lo que pueda acontecer después de terminarse la temporada de clubes.

Publicidad

Uno de esos futbolistas es Arda Güler, que llegó a Chamartín el pasado verano en una operación que se cerró en unos 25 millones de euros con el Fenerbahçe, que también tuvo ofertas de Barcelona y Milan, entre otros, por el futbolista, que priorizó ante todo vestir la camiseta blanca.

Publicidad

El mediapunta otomano, que se encuentra actualmente disputando la Eurocopa -debutó, este martes, en la victoria de su país con un auténtico golazo-, empezó el curso con lesiones, lo que le lastró mucho, sobre todo en el aspecto psicológico, pero su último tramo de temporada ha sido espectacular: en la Liga jugó apenas 373 minutos, marcando seis tantos.

Relacionado  Mbappé, pillado en Madrid: Kylian ya está en la capital antes de su presentación

En las últimas horas, Güler ha sido relacionado con varios equipos, destacando un posible interés de la Real Sociedad, y el jugador ha salido para ser tajante y zanjar la polémica: “He firmado por el Madrid seis años y quiero cumplirlos todos, estar luego más…”. 

Hay que recordar que, en las últimas semanas de la campaña que acaba de terminar, Carlo Ancelotti confirmó la continuidad de Güler para la próxima temporada, por lo que el debate que se h originado recientemente es inútil…

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad