Ya es oficial, Florentino Pérez da la orden y se marcha traspasado del Real Madrid

El Real Madrid ha logrado cerrar un acuerdo de traspaso importante que le deja alrededor de cinco millones en sus arcas

Publicidad

Conforme pasan los días, siguen sucediéndose los movimientos para configurar por completo la nueva plantilla del Real Madrid para el próximo curso. El conjunto blanco trabaja día y noche con la firme idea de renovar bien su plantilla y son varios los objetivos que tienen por desarrollar hasta el final del mercado de verano.

Publicidad

Uno de los movimientos que ya se han concretado en las últimas horas es el del español Álex Jiménez, que ya es oficialmente jugador del AC Milán, tras el acuerdo al que han llegado el club de la Serie A y el Real Madrid según afirma el diario Marca. El lateral derecho procedente de la Fábrica se marcha de la capital de España por un precio acordado de 5 millones de euros, precio que marcaba su cláusula de compra una vez finalizara su periodo de cesión con los rossoneri. 

Publicidad

CONFÍAN EN ÉL

Álex Jiménez estará la próxima temporada entre el Sub 23 y el primer equipo del AC Milán, con el que ya debutó el pasado curso, disputando hasta un total de cinco partidos oficiales. En el mitico club italiano están más que encantados con el rendimiento del futbolista y por eso han decidido ejecutar esta opción preferente

Publicidad
Relacionado  Enganchón viral por Vinicius: le quieren 'quitar' el Balón de Oro y no saben cómo

Por otra parte, el futbolista criado en la cantera merengue también tuvo una actuación muy destacada en la Youth League, competición en la que el AC Milán alcanzó la final, ganada por el Olympiacos griego por tres goles a cero.

El defensa está muy capacitado para desenvolverse en diferentes puestos de la zaga, tanto en el lateral zurdo como en el eje central. Es un futbolista que ha convencido durante su préstamo en la escuadra italiana. De manera que este jugador ahora pasará a ser propiedad de los italianos que han ejecutado su opción de compra.

EL MISMO PROCEDIMIENTO DE SIEMPRE

Como siempre, el Real Madrid se guardará una opción de recompra para más adelante por lo que pueda pasar en un futuro. Y es que los merengues no quieren perder de vista del todo a ninguno de sus talentos que han sido capaces de formar en sus filas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad