El gesto obsceno de Mbappé ha terminado de reventar las mínimas opciones de fichar por el Real Madrid

Hasta en Francia recriminan al delantero por su comportamiento

Publicidad

«Este no es mi Kylian Mbappé», dejaba caer Florentino Pérez hace meses en una frase que se explica de la mejor forma posible con esos gestos que se toman la actualidad del PSG en las últimas horas. El comportamiento del crack de 23 años no podría gustar menos a la afición del Real Madrid. Una imagen vale más que mil palabras.

Publicidad

Aquellas viejas palabras de Florentino Pérez vuelven a la vida tras una nueva función de obscenidad y ego en estado puro por parte de un Kylian Mbappé que es noticia tanto dentro como fuera del terreno de juego. Lo ocurrido entre Paris Saint Germain y Auxerre hace a más de un aficionado del Real Madrid respirar sobre lo que pudo ser una realidad en verano del 2021 y del 2022.

Publicidad

Que Mbappé es otro ahora mismo lo saben todos en Francia, Madrid, Europa y por encima de todo en Paris, donde los gestos del delantero tras el pitido final del que supusiese su último encuentro por el Parque de Los Príncipes antes de que la Copa del Mundo ponga primera dejó a la vista de todos la que es la que es verdadera cara de Kylian en este momento. Florentino debe ser uno de los pocos que no se sorprende.

Publicidad
Relacionado  El Real Madrid, dispuesto a vender a Arda Güler: el club abre la puerta a su salida

“El que yo conocí era el del sueño. Yo ahora ya no sueño con verle de blanco porque este Mbappé no es mi Mbappé. Le han confundido. Le deseo lo mejor allí, no tengo nada contra él. Me creí lo del sueño pero ningún jugador a lo largo de la historia del Real Madrid ha estado por encima del club. No haremos ninguna excepción», palabras del mandamás blanco que más de uno recuerda por estas horas tras lo ocurrido entre PSG y Auxerre el día domingo.

¿De verdad alguien le quiere por Madrid?

Tras un 5-0 que parecía dejar más que tranquila la tarde por la capital francesa, las cámaras del estadio pudieron ver como el delantero galo se tomaba sus genitales cuando se dirigía al vestuario del Parque de los Príncipes en un gesto de burla contra los jugadores de Auxerre. Las imágenes que recorren el planeta ahora mismo, muestran la prepotencia de un jugador al que el personaje ha devorado en todos los sentidos.

Relacionado  El Real Madrid, dispuesto a vender a Arda Güler: el club abre la puerta a su salida

Más de un aficionado del Real Madrid ha mostrado su indignación tras dicho hecho contras los jugadores del visitante al mismo tiempo que recuerdan las palabras de Florentino Pérez en relación con ese Kylian Mbappé que ya no existe. Ahora solo hay hueco para el personaje, para el niño mimado de Qatar y para el crack que se burla de sus propios compatriotas antes de la Copa del Mundo. ¿Alguien de verdad quiere ver esto por el Bernabéu?

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad