Tras visitar la Comunidad de Madrid, el equipo partió al Ayuntamiento donde fueron recibidos por el alcalde atlético, José Luis Martínez Almeida, que pronunció un discurso muy deportivo y de orgullo.
La confirmación del fichaje de Kylian Mbappé por parte de Florentino Pérez en el Ayuntamiento de Madrid fue un momento emocionante y lleno de expectación en la sede de la alcaldía.
Cuando los niños comenzaron a pedir la llegada de Mbappé, Florentino Pérez, en un gesto cercano y divertido, se dirigió a ellos preguntando «¿A quién traemos?» «¡A Mbappé!», respondían los más pequeños.
La respuesta entusiasta de los niños, clamando por la llegada de Mbappé, reflejó el deseo compartido de toda la afición madridista de ver al talentoso delantero francés vistiendo la camiseta blanca.
Su llegada es inminente
Este momento de complicidad entre el presidente del Real Madrid y los jóvenes seguidores encapsuló la emoción y la anticipación que rodea al fichaje de Mbappé,
El anuncio de la salida del jugador parisino ha conseguido consolidar aún más el entusiasmo de la afición por la llegada de una de las estrellas más brillantes del fútbol mundial.
Sin duda, este momento quedará grabado en la memoria de todos los presentes como un instante muy divertido, pero que comenzó también a anticipar la llegada del futbolista de Bondy.
Todo apunta a que el club blanco anunciará el fichaje del campeón del mundo tras la final de la Champions ante el Borussia Dortmund del próximo 1 de junio, donde ya espera la Decimoquinta.