El guiño de Florentino Pérez a Mbappé en la celebración del Real Madrid: «Traemos…»

Florentino Pérez confirmó el fichaje de Kylian Mbappé en el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid

Publicidad

Tras visitar la Comunidad de Madrid, el equipo partió al Ayuntamiento donde fueron recibidos por el alcalde atlético, José Luis Martínez Almeida, que pronunció un discurso muy deportivo y de orgullo. 

Publicidad

La confirmación del fichaje de Kylian Mbappé por parte de Florentino Pérez en el Ayuntamiento de Madrid fue un momento emocionante y lleno de expectación en la sede de la alcaldía.

Publicidad

Cuando los niños comenzaron a pedir la llegada de Mbappé, Florentino Pérez, en un gesto cercano y divertido, se dirigió a ellos preguntando «¿A quién traemos?» «¡A Mbappé!», respondían los más pequeños.

Publicidad

La respuesta entusiasta de los niños, clamando por la llegada de Mbappé, reflejó el deseo compartido de toda la afición madridista de ver al talentoso delantero francés vistiendo la camiseta blanca.

Su llegada es inminente

Este momento de complicidad entre el presidente del Real Madrid y los jóvenes seguidores encapsuló la emoción y la anticipación que rodea al fichaje de Mbappé,

El anuncio de la salida del jugador parisino ha conseguido consolidar aún más el entusiasmo de la afición por la llegada de una de las estrellas más brillantes del fútbol mundial.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad
La fiesta en la Puerta del Sol

Sin duda, este momento quedará grabado en la memoria de todos los presentes como un instante muy divertido, pero que comenzó también a anticipar la llegada del futbolista de Bondy. 

Todo apunta a que el club blanco anunciará el fichaje del campeón del mundo tras la final de la Champions ante el Borussia Dortmund del próximo 1 de junio, donde ya espera la Decimoquinta.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad