La reacción de Mbappé y Asensio al ver la fiesta en Cibeles del Madrid: «Es una m…»

Asensio y Mbappé han estado comentando la celebración de Liga del Real Madrid

Publicidad

La celebración del campeonato de Liga del mejor club del mundo se está haciendo virales, con cientos de clips que se están difundiendo en todas las redes sociales. Estos han sido comentados entre Asensio y Mbappé.

Publicidad

«Es una maravilla, cuando estás dentro alucinas», fue uno de los mensajes que le mandó Marco Asensio a Kylian Mbappé. El mallorquín vivió momentos muy felices en el Real Madrid, a pesar de que nunca tuvo el rol que realmente quiso. 

Publicidad

Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid este verano, y es muy probable que durante los próximos años, el delantero francés tenga que ir con todo el equipo, a la sede de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento y a Cibeles. 

Publicidad

Además, el nombre de Mbappé ha aparecido en el acto del Ayuntamiento de Madrid. El alcalde dijo estas palabras: «Los niños al pasar solo decían: «Presidente, Mbappé, Mbappé…», y los niños siempre dicen la verdad». Justo después, Florentino Pérez se dirigió a los niños entre risas y les dijo: «¿A quién traemos?», y ellos gritaron: «¡Mbappé!»

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

El anuncio del fichaje tendrá que esperar a después de la Champions League. El club merengue prefiere esperar al final de temporada, para evitar descentrar al equipo y quitar el foco de lo más importante.

Después de levantar la ansiada Decimoquinta, se hará oficial el acuerdo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. Posiblemente, sea el fichaje más esperado de los últimos años. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad