El inesperado gesto de Sergio Ramos con una camiseta del Real Madrid: «No p…»

El central del Sevilla enfada al madridismo con un gesto de desprecio hacia la camiseta que defendió durante dieciséis años: no ha estado nada bien

Publicidad

Desde que Sergio Ramos se marchó al Sevilla FC, el madridismo no está del todo contento con él. No por el hecho de que se haya ido al equipo andaluz, sino por ciertas declaracioens que ha dicho en cuanto recaló en Nervión.

Publicidad

Asimismo, a todo eso que ha comentado hay que sumarle este gesto de desprecio a la camiseta que defendió durante dieciséis años. En este vídeo se puede apreciar como el central firma su camiseta del PSG y del Sevilla FC, pero no la del Real Madrid.

Publicidad

Esto ha sentado muy mal en la afición de Chamartín. No es para menos, debido a que el zaguero es lo que es hoy en día en gran parte por jugar en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Enfado generalizado

El enfado dentro de la hinchada merengue es mayúsculo. Parece un detalle sin importancia, pero realmente no lo es. Es un poco difícil de entender el motivo por el que Sergio Ramos le dice al aficionado que no puede estampar su firma en la elástica blanca.

Relacionado  Rodri recibe un mensaje del Real Madrid, Carvajal no es el único: "Necesitamos..."

En estos momentos son muchos los que se preguntan cómo será el recibimiento que le dé el Santiago Bernabéu al que fuera su capitán durante unas temporadas. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad