Haaland, más cerca del Real Madrid: en Inglaterra anuncian el posible descenso del City

Publicidad

Hace unos días, el Everton fue sancionado con una reducción de diez puntos en la presente Premier League por la comisión de la competición, debido al incumplimiento del Fair Play Financiero

Publicidad

Muchos periodistas catalogaron la sanción como excesiva. No obstante, esto también a dado pie a que muchos comiencen a cuestionarse si la comisión de la liga inglesa será entonces tan exigente con el control financiero con el Chelsea y el Manchester City, que tienen muchos más casos de vulneración del Fair Play. 

Publicidad

Según ha informado Martyn Ziegler, periodista del diario The Times, ambos clubes se podrían enfrentar a un posible castigo de lo más severo: el descenso de categoría. 

Publicidad

La sanción que llevaría a Haaland al Real Madrid

El Manchester City tiene hasta 115 casos de incumplimiento del control financiero y ya fue investigado anteriormente por sus cuentas, entre los años 2009 y 2018. 

Relacionado  El 'zasca' oficial del Athletic al Barça por insistir con el fichaje de Nico Williams

Si esta pena llegara a ejecutarse, supondría la salida de las grandes estrellas del conjunto ‘sky blue’ al no poder pagarles su salario y no jugar en la máxima élite.

Erling Haaland sería uno de los grandes futbolistas que se vería obligado a abandonar Mánchester, y ello le catapultaría directamente al Santiago Bernabéu. 

El delantero noruego nunca ha querido cerrarle las puertas al Real Madrid, y por eso incluyó esa famosa cláusula de salida, en 2024, en su contrato con el Manchester City. Por lo tanto, en el caso de que los ingleses bajaran a Segunda División, Haaland pondría rumbo inmediatamente a la capital de España.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad