El inexplicable gol anulado al Real Madrid: el VAR enfurece al Bernabéu

La actuación de Szymon Marciniak en el Santiago Bernabéu está siendo muy cuestionada

Publicidad

El Real Madrid está cayendo, de momento, en el estadio Santiago Bernabéu y gran parte de la culpa la tiene Szymon Marciniak, quien privó a los de Carlo Ancelotti de conseguir el empate.

Publicidad

El colegiado está siendo el protagonista de la noche tras anular el gol del empate de la entidad madridista contra el gigante de Baviera, algo que poco ha gustado, como era de esperarse, a los aficionados merengues.

Publicidad

Este gol, que debió subir al marcador para la entidad madridista, llegó tras una jugada ensayada con un tiro de esquina ejecutado por Luka Modric, quien habilitó a Fede Valverde para que este rematara.

Publicidad

Lo que no esperaba el charrúa es que su disparo se desviaría por un defensor del Bayern de Múnich y el balón se terminaría colando en la portería de Manuel Neuer Neuer.

Relacionado  Ancelotti sorprende: anuncio inesperado sobre Arda Güler para la final de Champions

Intervención del VAR

El problema llegó cuando el VAR alertó a Szymon Marciniak sobre un posible empujón de Nacho Fernández a Joshua Kimmich, algo que realmente no se produjo, ya que lo que ocurrió es que el jugador germano exageró y el colegiado acabó perjudicando a la entidad madridista, algo sobre lo que se pronunció Carlo Ancelotti.

«La última jugada es bastante clara. Puede ser que sea fuera de juego. Y nosotros paramos. Es un árbitro de alto nivel. Se quejan ellos y nosotros del gol a Nacho. Kimmich se tira», expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad