Las notas del partido de Champions entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich

Así hemos valorado el partido de los madridistas en la vuelta de las semifinales de la Champions

Publicidad

Nueva remontada del Real Madrid, esta vez con un héroe inesperado. Fue Joselu el que con su doblete metió al Real Madrid en la final de Wembley.

Publicidad

Carlo Ancelotti: 7

Publicidad

Repitió el mismo once que alineó en Múnich y le funcionó hasta el gol de Davies. Cambió en el 80 buscando más gol con Joselu y Brahim y el gallego fue el que remontó el partido.

Publicidad

Andriy Lunin: 7

Paradón a Kane en el primer disparo de los alemanes. Buenas intervenciones, incluso para cortar un balón largo de Laimer que buscaba a Harry. Muchos minutos sin tocar balón, estuvo siempre activo para aparecer cuando era requerido. No pudo hacer nada en el gol de Kimmich.

Dani Carvajal: 8

Qué peligro por banda derecha. Sus llegadas a línea de fondo son sinónimo de peligro. Muy bien en la anticipación, en defensa un auténtico muro imposible de superar.

Nacho Fernández: 7

Tapa un peligrosísimo centro de Gnabry. Muy atento en las coberturas, saliendo victorioso en casi todas las acciones. La primera que falló Kane estuvo a punto de aprovecharla. Su falta le quitó el gol al Madrid.

Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

Antonio Rüdiger: 7

Trabajo infatigable a campo abierto, que no es como más cómodo se siente. En el gol tuvo que saltar a tapar a Davies, dejándole el espacio suficiente para golpear.

Ferland Mendy: 6

En las primeras jugadas generó dudas al no poder frenar a Sané, pero el dominio del Madrid le permitió sentirse más cómodo. En ataque dejó todo el carril para Vinicius y apenas apareció.

Aurelien Tchouaméni: 6

Comenzó con dudas, pronto se asentó en el terreno de juego. No estuvo fino con el balón en los pies, aunque su equilibrio en la medular siempre permite a Kroos sentirse más liberado.

Toni Kroos: 8

Minuto 5 y corte sensacional un balón muy peligroso. Muy intenso en la presión y controlando el ritmo del partido. Se juega a lo que él quiere, sobre todo porque sabe encontrar los espacios para recibir. Perdió fuelle en la segunda mitad y dejó su sitio a Modric.

Fede Valverde: 6

Está llegando al final de la temporada algo falto de piernas, aun así, su presencia siempre suma. Atento a cazar las segundas oportunidades en ataque, pero también en defensa

Relacionado  Asensio filtra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en público y se lía: "Kylian..."

Jude Bellingham: 5

Partido muy solidario en defensa, trabajando mucho atrás. En ataque se le echa mucho de menos, sin pisar apenas el área alemana. Dejó su sitio en el descuento a Militao.

Vinicius Jr.: 9

Balón al palo antes del primer cuarto de hora. Sensación de peligro buscando encarar a Kimmich constantemente. Un cuchillo por banda, metiendo miedo en cada acción, en la que no podían pararle. Su disparo provocó el fallo de Neuer en el gol de Joselu.

Rodrygo Goes: 4

Neuer le quitó el primer gol. Ofreciendo poco en ataque, la volvió a tener en el segundo tiempo. Obligó al portero alemán a una gran estirada en un lanzamiento de falta. Perdió el balón del gol de Davies.

Sustituciones

Eduardo Camavinga: 6

Entró en el 68 por Tchouaméni

Luka Modric: 6

Entró en el 68 por Kroos

Brahim Díaz: 7

Entró en el 80 por Fede Valverde

Joselu Mato: 10

Entró en el 80 por Rodrygo e hizo lo que mejor sabe hacer, cazar un balón para empatar el partido y otro para remontar. Héroe en semifinales.

Relacionado  La respuesta de Xavi cuando se enteró del doblete de Arda Güler: “Ese chico es un g…”

Eder Militao: SC

Entró en el 99 por Bellingham

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad