El Madrid ya prepara el ‘anuncio oficial’ del fichaje de Mbappé: ya hay fecha preparada

El club blanco ya lo tiene todo previsto y el ‘anuncio oficial’ de la entidad ya podría tener fecha preparada

Publicidad

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece estar más cerca que nunca tras las últimas informaciones con respecto a la salida del francés del París Saint-Germain, donde ya prácticamente se ha hecho oficial que no renovará con el club parisino, según distintos medios.

Publicidad

Incluso se habla de un comunicado por parte del conjunto parisino confirmando esta información, y que solamente falta el comunicado oficial del club madridista para que esto sea una completa realidad, a pesar de que ya todo el mundo lo sabe.

Publicidad

Y es que incluso el Real Madrid ya tiene una fecha preparada para el anuncio oficial por su parte en el caso de fichar al futbolista, y podría incluso estar más cerca de lo que algunos se podrían llegar a pensar.

Publicidad

El anuncio está al tiro

Para el Real Madrid está previsto que el París Saint-Germain haga el anuncio oficial de la salida del futbolista en los próximos días, por lo que están al pendiente de esta situación y que incluso podrían llegar a especular que sería después de los octavos de final, cuando pasen contra la Real Sociedad.

Y prácticamente estaría contemplado en el conjunto blanco anunciar el fichaje del jugador en cuanto el París Saint-Germain caiga de esta edición de la UEFA Champions League, sea o no en los octavos.

Relacionado  Acuerdo en Valdebebas: Ancelotti y Arda Guler han pactado lo de Mallorca

Con esto ya tendríamos prácticamente una fecha cuando podríamos saber si el fichaje se hará o no por el Real Madrid, y es que tiene toda la pinta de que se unirán sus caminos y todo lo marcaría su desempeño en la Champions. Pues a pesar de que pasen contra la Real Sociedad, el conjunto blanco esperará hasta el momento indicado que sería su eliminación para poder notificar esto y terminar con toda la especulación con respecto a su fichaje.

Todo preparado

Definitivamente todo le ha salido bien a Florentino Pérez, que ha visto cómo sus planes se han ido desarrollando a voluntad y ahora solo está a unos cuantos pasos de concretar su más grande movimiento para volver a crear una nueva plantilla de galácticos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad