La reacción de Cristóbal Soria tras el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Cristóbal Soria ya se imagina lo peor con Kylian Mbappé en el Real Madrid: "se avecinan tiempos muy duros"

Publicidad

Kylian Mbappé abandonará el PSG. El jugador galo ya ha comunicado a Nasser Al Khelaifi que no seguirá en la entidad y que emprenderá una nueva aventura lejos del Parque de los Príncipes. Por tanto, todos los caminos llevan al crack de Bondy al Santiago Bernabéu.

Publicidad

La sensación en el madridismo es de euforia. Incluso, dentro de la entidad merengue ya son varios los que no pueden mantener la alegría y la felicidad. A día de hoy, lo más probable es que el galo se ponga la elástica blanca a partir la próxima temporada.

Publicidad

Cristóbal Soria, popular televisivo de El Chiringuitoya reconoce que se avecinan años muy duros para todos aquellos que no son madridistas. La llegada de Kylian Mbappé daría un salto de calidad abismal a la buena plantilla que ya tiene Carlo Ancelotti.

Publicidad

Se teme lo peor

Kylian Mbappé es el mejor futbolista del mundo y va a mejorar la zona ofensiva del cuadro madridista. Así pues, es evidente que Florentino Pérez empieza a construir un equipo muy prometedor para dominar la futura década.

Relacionado  Juanma Rodríguez encaja el zasca del año y se lía a gritos en El Chiringuito: "No me..."

En definitiva, esta telenovela está llegando a su final y la ‘operación’ va a acabar de la mejor forma posible para los intereses de la entidad merengue. Mejor, imposible. Falta solo el comunicado oficial.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad