El Madrid ya presume de Mbappé

Los canales oficiales madridistas reflejaron que el parisino marcó un gol y repartió dos asistencias en el amistoso contra Luxemburgo.

Publicidad

Kylian Mbappé ha jugado este miércoles su primer partido tras ser anunciado como jugador del Real Madrid a partir del 30 de junio. El crack de Bondy no entiende de partidos amistosos y Deschamps tampoco, pues parece que le quiere tener enchufado para el primer partido de Francia en la Eurocopa, que será frente a Austria. El combinado francés superó a Luxemburgo 3-0 y Mbappé fue protagonista en los tres goles, anotando uno y repartiendo las otras dos asistencias. El club blanco ha presumido de su nuevo jugador a través de ‘X’, en un mensaje donde también aparece Camavinga, que entró en el 89′.

Publicidad

Esto suele ser una práctica habitual en los clubes, que en los parones internacionales repasan las actuaciones de sus futbolistas en las selecciones. En los comentarios del tuit se puede ver a la afición del Real Madrid emocionada, pues más allá del día del comunicado oficial, el club no había publicado mucho contenido en relación a Kylian.

Publicidad
Relacionado  El no fichaje de Mbappé por el Barça, un error que nunca olvidarán: "Hablamos con su padre..."

Dos galaxias, 700M€ de diferencia

A pesar de que el francés vestirá la camiseta del Real Madrid a partir del 30 de junio, formalmente continúa siendo parte de la plantilla del PSG, aunque no volverá a pisar las instalaciones del club parisino. Una vez acabe la participación de Francia en la Eurocopa, Mbappé pondrá rumbo a la capital española, donde conocerá a sus compañeros y se pondrá a las órdenes de Ancelotti.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad