El ‘problema’ que sólo tiene el Real Madrid: Florentino tendrá que hacer obra por las Champions

El club blanco se encuentra con este inconveniente: el presidente ya es consciente

Publicidad

El Real Madrid no se cansa de ganar Copas de Europa. Ya lleva seis en once temporadas, siendo este un registro impresionante. El conjunto blanco vive una etapa gloriosa que, a su vez, es histórica.

Publicidad

En la mañana de hoy, Florentino Pérez ha puesto la Decimoquinta en la sala de trofeos, de modo que ya está junto a las catorce que se había conquistado en el pasado. Así pues, la foto es preciosa. De hecho, se ha recuperado la simetría.

Publicidad

Sin embargo, según ha desvelado Relevotan solo caben tres Champions más para seguir con esa vitrina, de manera que a partir de la Decimoctava habrá que ampliarla. Esto, al fin y al cabo, es la grandeza del cuadro merengue.

Publicidad

Los madridistas no son conscientes de lo que realmente está haciendo su equipo. Son palabras mayores y es que este grupo de futbolistas está a la altura de lo que hizo Di Stéfano, Gento y Puskas. Alucinante.

Relacionado  Lo que prepara el Bernabéu para la presentación de Mbappé: ni la de Cristiano lo tuvo

Máxima ilusión

Una de las claves de la grandeza de la institución es que no conoce la autocomplacencia. Por esta razón, Florentino, que ya ha superado a D. Santiago Bernabéu en Copas de Europa, está pensando en intentar ganar la Decimosexta. Prueba de ello es el fichaje de Kylian Mbappé.

La ilusión en la parroquia de Chamartín es máxima. Los aficionados tienen motivos para creer que su equipo puede continuar conquistando títulos y haciendo historia. Hay muchas posibilidades para ello.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad