El Madrid ya tiene clara su hoja de ruta para fichar a Mbappé: los detalles, al descubierto

Ramon Álvarez de Mon da detalles sobre el plan del Real Madrid para hacerse con el francés de cara a 2024

Publicidad

De cara a este próximo verano de 2024, el Real Madrid tiene como prioridad máxima fichar al jugador francés Kylian Mbappé.

Publicidad

Recordemos que la situación actual del jugador es que tiene contrato con el París Saint-Germain hasta el verano de 2024 y, si no renueva con el equipo francés durante esta temporada, evidentemente, podría llegar al Real Madrid o a cualquier otro equipo como agente libre.

Publicidad

Hace unos días salían unas informaciones del periodista Jesús Gallego que informaba en la Cadena Ser que el Real Madrid había descartado de manera definitiva el fichaje de Kylian Mbappé.

Publicidad

Esta es la información de Ramon Álvarez de Mon

Sin embargo, el periodista Ramón Álvarez de Mon ofrece una información totalmente diferente en su canal de Youtube.

«He preguntado y me he informado. No, el Real Madrid no ha descartado a Mbappé. Otra cosa es lo que os llevo contando tiempo, no hay ese entusiasmo de decir ‘tenemos que ficharlo sí o sí, pase lo que pase’. Ya no existe esa sensación. Ahora te dicen que tenemos a Vinicius y a Bellingham, que son buenísimos. Si Mbappé no acepta las condiciones que se le van a proponer, no será un drama absoluto», cómo dice Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, pero parece ser que su no fichaje ya no sería un drama como sí pasó en temporadas anteriores porque ya se tiene a otros jugadores totalmente diferenciales.

Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

Continuaba diciendo esto: «El Real Madrid tiene una hoja de ruta marcada, que básicamente consiste en replicar lo que se hizo en 2022, con las mismas condiciones para 2024. Y el jugador conoce esas condiciones, porque se negociaron en 2022, y de él dependerá firmarlo o no».

También añadía lo siguiente: «El Real Madrid va a tener encima de la mesa esa propuesta para Mbappé. El francés la va a conocer y va a ser quien tome la decisión, pero el club blanco no ha descartado nada. Hay diferentes corrientes dentro del club, unas más optimistas con que firme y otras más pesimistas. El Real Madrid no ha descartado absolutamente nada con Mbappé. No me extrañaría que firmase con los blancos un precontrato en enero, pero tampoco me extrañaría que firmase otra renovación con el Paris Saint-Germain«.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad