‘Daily Express’: Casemiro, adiós al United en enero y posible ‘bombazo’ de Florentino

El Real Madrid valora un fichaje 'bomba' en el mercado invernal.

Publicidad

El Real Madrid podría acudir al mercado de fichajes, por sorpresa, para paliar la corriente de bajas. Las lesiones están castigando a los madridistas y eso podría propiciar nuevos movimientos, próximamente, de cara al verano del 2024.

Publicidad

Uno de los movimientos sorpresa podría traer mucha cola. Se trataría del regreso de Carlos Henrique Casemiro, ahora viviendo un momento muy complicado en Inglaterra con el Manchester United en Old Trafford.

Publicidad

Los Red Devils quieren dejarle salir en enero, en el próximo mercado de fichajes. Hay equipos árabes interesados en su fichaje según apuntan en Inglaterra medios como Express.

Publicidad

Sin embargo, ante la cantidad de lesiones del Real Madrid en la medular, Florentino podría pedir su cesión durante 6 meses, una operación que Casemiro, a buen seguro, no rechazaría si Florentino se lo planteara de una forma seria.

No se descarta

En el Real Madrid no descartarían su vuelta, siempre que el corte de la operación no se disparara, y el propio jugador brasileño estaría encantado de regresar a la que fue su casa durante tantos años.

Relacionado  Confirmado en Francia: Zidane vuelve al Bernabéu, estará con Mbappé y Ancelotti

Carlo Ancelotti, conocedor de Casemiro, también daría su ‘OK’ total al fichaje. El italiano cuenta con las bajas de Tchouaméni y de Camavinga, entre muchos otros, y ve como el centro del campo está más que mermado por las ausencias.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad