La reacción de Rodrygo a la lesión de Vinicius: un ‘palo’ contra Asensio

Rodrygo tiene una oportunidad de oro para "tirar del carro" del Real Madrid.

Publicidad

Rodrygo Goes se ha convertido en uno de los futbolistas clave para Carlo Ancelotti. El brasileño tendrá una oportunidad de oro: tanto en Brasil como en el Real Madrid. Hoy habló en rueda de prensa y lo hizo lanzándole un mensaje (indirecto) a Marco Asensio.

Publicidad

En Brasil están lesionados tanto Neymar Jr como Vinicius Jr y afrontarán un durísimo partido en las próximas horas. Rodrygo Goes será la gran estrella del combinado carioca frente a Argentina y lo tiene claro. «Creo que van a esperar más de mí. Estamos tristes por Vini, mi compañero de selección y de club», apuntó.

Publicidad

«Puedo aportar experiencia, pese a ser joven, creo que va a entrar en el ‘top 3’ de los más partidos más importantes para mí hasta ahora», declaró en referencia al partido que disputará en Maracaná contra Argentina.

Publicidad

Unas palabras, a modo de reacción, que también se deben aplicar en el Real Madrid. Vinicius no estará presente durante los próximos dos meses y Rodrygo deberá liderar el carro madridista.

Relacionado  Arda Güler debuta con un jugadón en la Eurocopa: la última maravilla de la joya del Madrid

Tirará del carro

Algo de lo que Marco Asensio sigue teniendo pesadillas. Asume que se esperará más de él, justo lo contrario a lo que Asensio dijo en su día con ello de que él no estaba para tirar del carro…

Rodrygo tuvo una oportunidad muy parecida en el principio de temporada con la anterior lesión de Vinicius y fue Jude Bellingham el que lideró a los madridistas. Ahora, con el inglés ‘tocado’, toda la baza goleadora se centra en él.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad