El Real Madrid trabaja en la ‘Quinta de Jude’: cinco cracks que marcarán una época

Estos cinco jugadores están destinados a marcar diferencias en el Real Madrid durante muchos años

Publicidad

Hubo una época que el Real Madrid reinaba en Europa con la conocida ‘Quinta del Buitre’. Evidentemente, el nombre venía por el mítico número ‘7’ del Real Madrid de Emilio Butragueño y ahora parece ser que Florentino Pérez quiere hacer ‘la Quinta de Jude Bellingham’.

Publicidad

El presidente blanco quiere rodear al inglés de unos cuantos jugadores jóvenes qué los tiene atados con el club blanco hasta el 2029.

Publicidad

Estos serían los integrantes de ‘la Quinta de Bellingham’

‘La Quinta de Bellingham’ sería la formada, evidentemente, por el propio Bellingham, por el uruguayo Fede Valverde, el francés Eduardo Camavinga, el turco Arda Güler y el brasileño Endrick.

Publicidad

Es verdad que Endrick termina contrato en 2027, pero tiene la posibilidad de extenderlo hasta el 2030, convirtiéndose así en los cinco jugadores que ahora mismo tienen en el contrato más largo con el Real Madrid.

Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

Ni siquiera Vinicius Júnior, ni Rodrygo Goes, que renovaron hace muy poquito, tienen una duración tan larga de contrato y esto, evidentemente, demuestra la confianza que tiene Florentino Pérez en estos cinco jugadores.

Es por este motivo que les tiene totalmente atados por muchos años en el Real Madrid.

Endrick y Arda aún tienen que debutar

De estos cinco jugadores, podríamos decir que la explosión de Jude Bellingham y la ya confirmación de Fede Valverde y Eduardo Camavinga hacen que estos tres jugadores ya sean un valor seguro, pero es verdad que tanto como Endrick, como Arda Güler, que aún no han debutado con el Real Madrid, acaban siendo dos incógnitas.

Los dos han demostrado muchísimo en el pasado en sus anteriores equipos, pero, como decimos, hasta que no debuten en el Real Madrid y veamos su rendimiento en el equipo blanco, no podremos sacar conclusiones acerca de ellos.

Relacionado  Imposible no emocionarse: la reacción de Mbappé al ponerse la camiseta del Real Madrid por primera vez

Pero la verdad es que los dos ‘pintan muy bien’ y junto a los otros tres jugadores podrían formar durante todos estos años ‘la Quinta de Bellingham’.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad