Kylian Mbappé lo tiene todo cerrado para ir al Real Madrid este verano. El de Bondy sigue perfilando detalles en el fichaje y ayer Wilfried, de urgencia, quiso comunicarse con Florentino Pérez.
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, más aún para un futbolista que está vinculado con el Real Madrid, máxima que puede ser aplicada perfectamente para Kylian Mbappé.
El atacante parisino está enfocado en el tramo final de la presente temporada, aunque nada evita que ya comience a hacer planes a futuro.
En la familia Mbappé tienen claro que a Kylian le gustaría disputar los JJOO, pero también que no van a presionar al Madrid para que le deje ir, al contrario. Se respeta lo que se decida en el Bernabéu. Y en su caso ya está todo el pescado vendido. “Juegos o Eurocopa”, aseguran desde Valdebebas.
Es más, el padre de Kylian, Wilfried, llamó este domingo a Florentino y le dijo claramente que no estaba saliendo de ellos esa presión que estaba surgiendo en Francia para que el Madrid ‘liberara’ a Mbappé para disputar los JJOO que se jugarán en verano.
“No queremos ni malos entendidos ni problemas, no vamos a Madrid con exigencias. Nosotros respetamos la decisión, la entendemos y no hay conflicto de ningún tipo», comentó Wilfried Mbappé para acabar con la polémica de sopetón, junto a Fayza Lamari.
“No ha salido nada”
«Por nuestra parte no ha salido nada…”, le recalcó claramente el padre de Kylian al presidente del Madrid, dejando las cosas claras. En el Real Madrid se quedaron muy contentos con la respuesta, aunque desde el club consideraban que venía directamente desde la prensa y no dudaron de ellos.
Florentino está muy satisfecho por cómo se está llevando el asunto. El PSG, ahora sí, no juega con malas artes y no podrá impedir el fichaje del ariete galo por el Real Madrid. Mbappé maneja muy bien los temas y sigue preparando su aterrizaje al Bernabéu.