Xabi Alonso se lo promete a Florentino, su fichaje por el Madrid está encarrilado: “Presi, lo haremos”

Florentino Pérez sigue tratando de apuntalar el Madrid del futuro, que puede ser con Xabi Alonso en el banquillo

Publicidad

El Real Madrid acudirá este próximo verano al mercado, con la intención de rejuvenecer y potenciar el equipo. Lo cierto es que varias posiciones necesitan una renovación a corto o medio plazo, y en la planificación del club blanco está previsto reforzarlas.

Publicidad

Si para el ataque llegarán Mbappé y Endrick, una realidad muy consagrada y un futbolista con un futuro esplendoroso por delante, en la zaga se necesitan refuerzos y Florentino está dispuesto a gastarse el dinero para conseguirlos.

Publicidad

Se ha hablado en las últimas semanas mucho de Leny Yoro, central del Lille, como posible fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Pero ha surgido otro nombre, que puede ser el que finalmente acabe recalando en el club de Concha Espina.

Publicidad

El Real Madrid quiere un central joven, y Xabi Alonso le promete uno a Florentino Pérez

Se traga de Odilon Kossounou, que juega en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, entrenador que puede acabar en el banquillo del equipo blanco, cuando Ancelotti haya finalizado su andadura como técnico merengue.

Relacionado  La respuesta de Xavi sobre el pase del Barça a semis y que el Madrid sea eliminado

Ekrem Konur, pone sobre la mesa el nombre de Odilon Kossounou, como posible refuerzo para la zaga blanca

Según Ekrem Konur: “El Real Madrid, Manchester United y Liverpool estarán en la carrera para firmar al jugador del Bayer Leverkusen, de 23 años, de Costa de Marfil, Odilon Kossounou, en la ventana de transferencias de verano”, afirmó el periodista.

Se trata de un jugador al que conoce perfectamente el entrenador vasco, y es una de las piezas clave que permiten al equipo entrenado por Xabi Alonso estar en el liderato de la Bundesliga, que prácticamente tienen ganada. El central interesa al Madrid y el propio Xabi Alonso le ha dicho a Florentino que si lo quiere hará lo posible para que salga traspasado al Madrid.

Relacionado  Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

Las lesiones de Militão y David Alaba, y el hecho de que tres de los cuatro jugadores que juegan de centrales, superen la barrera de los 30 años de edad, es fundamental para entender el interés del club blanco en fichar a un zaguero joven y con proyección para ser titular del Real Madrid en un futuro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad