El precio de Arda Güler se dispara tras su buen final con el Madrid: vale el doble

En el equipo merengue están muy satisfechos con esta información

Publicidad

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo que está sucediendo en los últimos meses con Arda Güler.

Publicidad

El centrocampista turco no comenzó la 2023-2024 de la mejor manera, pero con trabajo y paciencia acabó jugando y demostrando todo su talento, lo que tiene maravillados a los aficionados del Real Madrid.

Publicidad

Arda Güler, quien está a las puertas de disputar su primera Eurocopa con Turquía, tiene muchas esperanzas puestas en este torneo, sobre todo porque confía en que una gran actuación de su país le pueda servir para ver más minutos en la 2024-2025.

Publicidad

El ’24’ del Real Madrid ya dejó muestras en el último tramo del curso del gran talento que atesoran sus botas, así como la gran facilidad para llegar al gol que tiene el de Altındağ, sorprendiendo a propios y extraños.

Esto ha sido fundamental para que el valor de mercado de Arda Güler se duplicara en dos meses, pasando de 15 millones de euros a 30 millones, según el portal especializado ‘Transfermarkt’.

Relacionado  Oficial: el primer Clásico de Mbappé ya tiene fecha, así es el calendario de LaLiga 2024-25

En el Real Madrid, específicamente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, esperan que esta cifra continúa aumentando, sobre todo porque esto será un síntoma inequívoco de que el centrocampista turco está cumpliendo con las expectativas y los informes de Juni Calafat.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad