Mbappé le cierra la puerta del Real Madrid y apunta al Barça: el destino más probable

El club culé suspira por hacerse con lo servicios de esta estrella de la Premier League

Publicidad

El Madrid ha elaborado su planificación de forma milimétrica y ha tenido que tomar algunas decisiones importantes con respecto al futuro del club. Los blancos han tenido que descartar algunos fichajes que tenían en mente, ya que, en la gran mayoría de los casos, estos no tenían cabida en la plantilla de Ancelotti.

Publicidad

Uno de estos casos ha sido el de Erling Haaland. El fichaje de Kylian Mbappé le ha cerrado por completo las puertas a la entidad blanca. El delantero del City es un futbolista que gusta mucho en el Madrid y que consideran que será uno de los jugadores que dominará el fútbol actual.

Publicidad

Sin embargo, el fichaje de Mbappé dejaría a Haaland a un segundo plano para el Madrid y esto es algo que no está dispuesto a contemplar el ariete noruego. El futbolista del City quiere ser el gran líder de un proyecto y uno de los equipos que tendría en mente de cara al futuro sería el Barça, según informa ‘ElNacional.cat’.

Publicidad

A pesar de que el club culé se encuentra en una mala situación económica, desde la Ciudad Condal han comunicado su intención de firmar a Haaland y están dispuestos a dejarse todo para que sea el encargado de liderar el proyecto blaugrana. Sin embargo, parece que este fichaje, a corto plazo, es algo prácticamente imposible.

Relacionado  Henry siembra la duda con el futuro de Mbappé en el Madrid: “Quedó claro…”

Soñar es gratis

La realidad es que el Barça se encuentra en serios problemas financieros y ahora mismo, solamente buscan como poder recortar aún más su presupuesto. Ante esta situación, la única forma que tendría el club culé de acceder al fichaje de Haaland sería esperando hasta 2027, cuando el jugador finalice su contrato con el City.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad