El pronóstico de Maldini para el Madrid – Dortmund que no gusta al madridismo: «Es muy…»

Nuevo vídeo del comentarista y analista deportivo

Publicidad

Julio Maldonado ‘Maldini’ no podía dejar de opinar en el último gran partido de la temporada: la final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid.

Publicidad

Como suele ser habitual en cada partido importante de la temporada, Julio Maldonado ‘Maldini’ ha dejado su opinión sobre lo que podemos esperar de cara a la final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid. 

Publicidad

A pesar de que son solo opiniones, se ha convertido en una especie de tradición entre el madridismo escuchar los vaticinios de este periodista deportivo.

Publicidad

La razón obedece más a la casualidad y la superstición que a otras circunstancias, puesto que ‘Maldini’ se ha consagrado como una suerte de ‘gafe’ para los seguidores del equipo blanco: siempre que señala que un equipo va a ganar, termina perdiendo o empatando. 

Los famosos porcentajes de ‘Maldini’ estuvieron a punto de jugársela al equipo blanco contra el Bayern de Múnich.

Entonces Joselu apareció con su doblete en los minutos finales para hacer realidad lo que los pupilos de Carlo Ancelotti están viviendo hoy mismo: la previa a la final contra el conjunto negriamarillo alemán. Para la final de la Champions League, Julio Maldonado lo tiene claro: 35% para el Borussia Dortmund y 65% para el Real Madrid.

Relacionado  Arrepentido de irse del Madrid, desea volver y no hay sitio: Barça y Atlético van a ficharle

Lo ha vuelto a hacer

‘Maldini’ señala que “el Madrid es favorito pero a lo mejor no tanto como os imaginábais, porque esto es una final”. Sin embargo, los porcentajes ya han puesto en alerta a un madridismo cuyos nervios suben como la espuma: quedan poco más de 24 horas para que el balón eche a rodar sobre el césped de Wembley.

“Que el Madrid es favorito es una obviedad, tan obvio como que nada garantiza que el Madrid vaya a ganar”. Solo el tiempo tiene la respuesta. Mientras tanto, el pronóstico de ‘Maldini’ se suma a una amplia lista de vaticinios y opiniones personales acerca del partido que, un año más, paralizará a todo el planeta.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad