Jota Jordi compara jugador por jugador a Madrid y Dortmund y acaba K.O: «El mejor…»

El polémico tertuliano de Pedrerol sigue haciendo el ridículo

Publicidad

El polémico tertuliano de ‘El Chiringuito’ es unos de esos personajes que mientras más alejados estén del mundo del fútbol, mejor le irá al ‘deporte rey’.

Publicidad

Jota Jordi es un personaje que se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de polémicas y frases antimadridistas, que han hecho que en muchas ocasiones termine haciendo el ridículo.

Publicidad

Su fanatismo por el FC Barcelona le han perjudicado en muchas ocasiones, dejándole retratado en más de una oportunidad como ha ocurrido en este caso, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Publicidad

Sin embargo, lo que ha sucedido en este ocasión ha sido verdaderamente lamentable, ya que el tertuliano de Pedrerol ha comparado los dos ’11’ que saltarán al terreno de juego del mítico Wembley, escenario en el que se verán las caras el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

«Slavko Vinčić es el mejor», fue la frase que dejó Jota Jordi, quien luego también elogió a los asistentes y el cuarto árbitro, algo que poca gracia ha hecho al madridismo en las redes.

Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

Con las llorantinas constantes de los culés, a nadie le extraña que ya comiencen a lamentarse, sobre todo porque un triunfo de los merengues haría aún más negra la temporada en territorio azulgrana.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad