Adiós tras la final de Champions: la decisión más dura de Bellingham

El centrocampista inglés es consciente de la decisión que deberá tomar

Publicidad

El Real Madrid está a las puertas de disputar una nueva final de la UEFA Champions League, algo que mantiene muy ilusionado y expectante a todo el madridismo que tiene ganas de conquistar la decimoquinta.

Publicidad

Uno de los que debutará en estas instancias es Jude Bellingham, quien jugará un partido muy especial, ya que es ante su antiguo equipo y en un estadio muy especial para él, Wembley.

Publicidad

Sin embargo, después de la final, Jude Bellingham tendrá la mente en jugar con su país en la máxima competición de selecciones de la UEFA, aunque es consciente que tras el torneo continental llegará el momento de la verdad.

Publicidad

El jugador y el Real Madrid deberán decidir si finalmente se opera del hombro tras la Eurocopa, ya que si lo hace estaría cerca de 5-6 semanas fuera, lo que le complicaría la pretemporada.

Jude Bellingham estaría más de un mes de baja pero le aliviaría todas las molestias y dolores que sigue teniendo, además del inconveniente de tener que jugar con ese corsé que fue hecho especialmente para protegerle la zona.

Relacionado  Ni Vini, ni Bellingham, ni Mbappé: Manolo Lama 'descarta' un Balón de Oro madridista

La entidad madridista y el futbolista lo decidirán después de la final y en función de hasta dónde llegue Inglaterra en la Euro se podrá elegir la fecha definitiva, siempre pensando en el bienestar del ‘5’ merengue.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad