Mónica Marchante ensucia la final del Madrid contra el Dortmund: “Mete la pata”

La periodista de Movistar ha querido comentar la actualidad blanca con Rubén Martín

Publicidad

El conjunto blanco jugará por vez primera en Wembley, y una final de Copa de Europa, nada más y nada menos. Pero la polémica gira en torno a Rodrygo…

Publicidad

La final de Champions entre Real Madrid y Borussia Dortmund de este sábado está a la vuelta de la esquina. El conjunto de Carlo Ancelotti buscará hacerse con la tan ansiada Decimoquinta en el mítico de estadio de Wembley, donde, además, el Madrid jugará por vez primera en su historia.

Publicidad

La actualidad merengue ha sido analizada en el canal de Twitch de Rubén Martín, donde la periodista Mónica Marchante ha analizado las recientes declaraciones de Rodrygo, que este miércoles, en una entrevista con DAZN, dejaba abierta la puerta de salida del Madrid y no veía con malos ojos abandonar el club próximamente.

Publicidad

“Ha metido la pata”, empieza diciendo la periodista de Movistar, que ha asegurado que el Manchester City sigue con interés al brasileño desde hace tiempo. Según Marchante, Pep Guardiola estaría encantado de contar con el delantero en el conjunto ‘citizen’, asegurando, al mismo tiempo, que desde el Madrid creen que este tipo de declaración ha sido inoportuna.

Relacionado  Nagelsmann no supera la derrota contra España y se acuerda del Real Madrid: “Ellos...”

“¿En el Real Madrid para siempre? Sí, bueno, nunca se sabe, tengo contrato, pero los años que ya llevo aquí ha sido un placer para mí. Siempre quiero quedarme, pero ya veremos”, manifestaba Rodrygo, en una entrevista donde el ariete analizaba la situación actual del equipo y también respondía al interés que despertaba el jugador en diversos clubes de Europa. Marchante afirma que la conversación del futbolista con DAZN tuvo lugar hace más de una semana, cuando Rodrygo había sufrido el triste fallecimiento de su abuela.

Rápidamente, el entorno del futbolista desmentía que Rodrygo quisiera salir del Real Madrid y el propio futbolista aclaraba lo sucedido: “Hoy ocurrió una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto. Para ser muy directo, estoy MUY feliz en el Real Madrid, vivo un sueño cada día y NO se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida! Ahora seguimos con história por hacer. Por la 15. ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad