El Real Madrid emite un Comunicado Oficial sobre la polémica del Mundial de Clubes: esta es la postura

El Real Madrid desmiente a Carlo Ancelotti a través de un comunicado oficial publicado en su página web

Publicidad

Esta mañana se hicieron públicas unas declaraciones de Carlo Ancelotti, en las que el técnico italiano criticó el nuevo formato del Mundial de Clubes y afirmó que el Real Madrid no iba a participar en la competición

Publicidad

«¿El nuevo Mundial de Clubes? El Real Madrid, como otros clubes, rechazará la invitación (…) La FIFA se olvida de que los equipos no participarán en el Mundial de clubes. Un solo partido del Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad por todo el torneo», confesó Ancelotti en una entrevista reciente para ilGiornale.

Publicidad

Las declaraciones se hicieron virales rápidamente, porque parecía que el Madrid estaba mandando un órdago a la FIFA, pero la relación del Madrid con la organización es muy buena en estos momentos. 

Publicidad

Por eso mismo, el club no ha querido tardar en desmentirlo, y hace unos minutos ha publicado un comunicado oficial en su página web y en todas las redes sociales. En él dejan claro que estarán encantados en disputar la competición, «tal como está previsto». 

Relacionado  Hansi Flick admite lo que va a pasar en el Real Madrid con Arda Güler: “Es un g…”

Comunicado Oficial del Real Madrid:

«El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título».

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad