Un jugador del Barça pide el Balón de Oro para Vinicius: «Ganará él o Mbappé»

La afición del Barça está enfadada con un futbolista que ha alabado a Vinícius

Publicidad

El atacante brasileño se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, y para muchos es el mejor de la actualidad. Esto es algo que no soportan la mayoría de culés, y por eso han sentado mal las últimas declaraciones de João Félix.

Publicidad

“Yo creo que Vinícius o Mbappé ganarán el Balón de Oro este año”, confesó João Félix en un pódcast reciente. No es la primera vez que el portugués habla bien de Vinícius, con quien mantiene una magnífica relación. 

Publicidad

Cuando estuvo cedido en el Chelsea también habló muy bien de la estrella madridista, en una entrevista en la que le defendió de los ataques de la prensa y de algunos futbolistas. 

Publicidad

«No entiendo las críticas a Vinicius. Quizás sea porque es mejor que los demás; quizás por hacer regates que otros no pueden, porque regatea como otros no lo hacen, porque es rápido como otros no lo son, mete goles, da asistencias», fue lo que dijo João Félix en una entrevista para el diario AS

Relacionado  Cristóbal Soria vuelve a las andadas, ataca al Madrid y a Mbappé y las redes arden: “Ruptura…”

No gustan nada

João Félix sigue siendo jugador del Atlético de Madrid, pero el Barcelona espera poder ampliar un año más la cesión, y plantearse el fichaje para 2025. Estas palabras sobre Vinícius no gustan ni a los seguidores rojiblancos ni a los blaugranas, porque ambas aficiones odian al madridista.

A pesar de esto, al portugués no le importa lo que puedan pensar, porque él habla con sinceridad, y cree que Vinícius es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad