Publicidad
miércoles, febrero 1, 2023
InicioFútbolEl Real Madrid ha apalabrado la renovación de Benzema... e irá a...

El Real Madrid ha apalabrado la renovación de Benzema… e irá a por Haaland

En Ser Deportivos aseguran que el Real Madrid ya tiene apalabrada la renovación de Karim Benzema.

- Advertisement -

Karim Benzema termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio del 2023. El crack francés, que ahora ha vuelto a su mejor nivel, ya tiene apalabrada su renovación con la entidad blanca. En la hoja de ruta del mercado de fichajes se vislumbra la llegada de Haaland para el 2024 o 2025, junto a la hipotética explosión de Endrick.

- Advertisement -

El madridismo está muy preocupado por la falta de gol cuando Karim Benzema no está sano. El de Lyon pasó por un inicio de temporada muy complicado y, pese a que algunos lo querían jubilar, lo cierto es que ha vuelto a rendir y ha iniciado el 2023 con un registro goleador de altura: 6 goles en 7 partidos. Solo se quedó sin anotar en el Estadio de La Cerámica.

Muchos aseguraban que mantiene en stand by su renovación con el Real Madrid y la realidad es muy distinta. No ha firmado, pero ya te avanzábamos en este periódico que lo hará cuando él quiera. Es la idea que mantiene (y seguirá manteniendo) agarrándose al acuerdo verbal al que llegó con Florentino Pérez para quedarse dos temporadas más. Al segundo máximo goleador de la historia del club no le hace falta firmar en un papel para tener sus ideas bien claras.

En la hoja de ruta del Real Madrid aparece Endrick, pero es un proyecto a crack mundial y habrá que tratarlo como tal. Cumplió los 16 años en el mes de julio y todavía le queda año y medio en Brasil. En esas surge el nombre de Erling braut Haaland, el que nunca se fue de la agenda del mercado de fichajes madridista, tal y como informábamos el pasado 1 del mes de septiembre 2022

Haaland está en la pole

Se habla de Mbappé y no está descartado su ‘dossier‘, eso es una realidad, pero el gran favorito para relevar a Benzema sigue siendo el crack noruego del Manchester City. En Ser Deportivos aseguran que la idea pasa por firmarlo en 2024 para que conviva en el ataque blanco con Karim o en 2025 para que llegue totalmente consagrado y el club merengue pueda agarrarse a su cláusula de escape del Etihad Stadium.

- Advertisement -

El gran sueño de Haaland es la Champions League y se ha propuesto conseguirla en apenas dos intentos: el de esta temporada y el de la siguiente. Es el siguiente en la lista de cracks que tiene Florentino Pérez en nómina una vez consiga el de Jude Bellingham.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments