Publicidad
martes, enero 31, 2023
InicioFútbolJota Jordi intenta humillar a Vinicius y le sale mal: “Basta de...

Jota Jordi intenta humillar a Vinicius y le sale mal: “Basta de p…”

Este personaje antimadridista de 'El Chiringuito' ha vuelto a quedar retratado en las redes sociales

- Advertisement -

El polémico tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones‘ sigue siendo uno de esos personajes que mientras más alejados estén del mundo del fútbol, mejor le irá al ‘deporte rey’.

- Advertisement -

Jota Jordi es un personaje que se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de polémicas, mentiras y frases antimadridistas, que han hecho que en muchas ocasiones termine haciendo el rídiculo.

Su fanatismo por el FC Barcelona le han perjudicado en muchas ocasiones, dejándole retratado en más de una oportunidad como ha ocurrido en esta caso, que se ha hecho viral en las redes sociales, algo que ha vuelto a ocurrir.

En el twitter de ‘El Chiringuito de Jugones’ está circulando un vídeo de Jota Jordi en el que ataca a Vinicius Jr., lo que ha hecho que más de un madridista le caiga por su sobreactuación.

«Ya está bien Vinicius, tío. Ya está bien Vinicius… de la piscina», fueron las palabras que expresó el forofo culé, quien claramente está más atento de lo que hace el Real Madrid que de ‘su’ Barcelona que acaba de ser eliminado en la Copa de la Reina por alineación indebida, pese a sus famosos ‘valors’.

Estas palabras de Jota Jordi han jugado en su contra, sobre todo porque el madridismo está cansado de personajes como él, que atacan al Real Madrid para alcanzar unos segundos de fama, algo muy lamentable, ya que esto no lo puede lograr con su equipo de Europa League.

Por este tipo de tertulianos, la calidad del ‘El Chiringuito de Jugones’ cada día está puesta más en duda, ya que su contenido y su audiencia están ahora mismo en un claro descenso.

Esto se debe a que el programa de Josep Pedrerol ha atacado sin descanso a Vinicius Jr., incluso vertiendo sobre él ataques racistas, pese a ser un programa deportivo, que su fin debería ser entretener.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments