El sorprendente pronóstico que Gareth Bale da para la final de mañana: “Creo que…”

Bale se atreve a realizar un pronóstico sobre la final de la Champions, con un resultado inesperado

Publicidad

El nombre de Gareth Bale está íntimamente relacionado a la Champions y al Real Madrid. A pesar de su turbulento final, lo cierto es que es un jugador muy importante en la historia del cuadro blanco, anotando el 2 a 1 ante el Atlético en Lisboa y un doblete ante el Liverpool en la final de Kiev, dos partidos que todavía se recuerda en el madridismo.

Publicidad

Pero desde que se retiró parecía alejado del conjunto merengue, por lo menos hasta ahora, cuando se ha vuelto a pronunciar acerca de su ex equipo. Y lo ha hecho hablando del partido que mide al Real Madrid con el Borussia Dortmund este próximo sábado, en la final de Wembley en la que buscarán la Decimoquinta para sus vitrinas.

Publicidad

El galés ha querido dejar su pronóstico y ha asegurado que “creo que ganará el Madrid con solvencia”. Ese comentario ha dejado el galés justo antes de aventurarse con un resultado, apostando por un 0 a 3 a favor de los merengues. Bale, por lo tanto, no duda en que los chicos de Ancelotti acabarán triunfando con una victoria en Wembley.

Publicidad
Relacionado  Bellingham no se aguanta y lanza un curioso mensaje a Arda Güler tras su gol: "No me..."

El madridismo de Bale

Como hemos dicho, el final de Bale en el Madrid fue un poco turbulento, pero él tiene claro la grandeza del equipo y más en Champions: “Significa mucho para el club y para la afición. Es la competición más valorada y el foco principal cada año. Pero el hecho de que sigan haciéndolo, incluso cuando parecen deprimidos… siempre parece que encuentren una manera de volver y ganarla. Esa aura hace que los equipos tengan miedo de jugar contra el Real Madrid y eso es algo muy importante”.

Pero el galés también ha dejado patente que sigue teniendo pasión por el club blanco: “Todavía busco sus resultados, todavía amo al equipo, sigo apoyándolos entonces, tal como lo hacía cuando era niño. Espero plenamente que el Madrid levante el trofeo. Entienden las presiones y saben lo que hacer, lo cual es una gran ventaja”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad