Acuerdo entre el Madrid y Lunin para la final de Londres: se confirma la dura decisión

Han tenido que reaccionar ante una situación que no está siendo como se esperaba

Publicidad

El portero ucraniano no va a vivir una buena previa a la final de la Champions. El club y él han llegado a un acuerdo que le deja como gran perjudicado.

Publicidad

Los días previas a la final de la Champions en Wembley no va a ser muy positivas para Lunin. Durante días se especuló sobre quién iba a ser el portero titular ante el Borussia, si él o Courtois que se ha recuperado de su lesión y ya está a un gran nivel.

Publicidad

Parecía que el belga le ganaba la partida al ucraniano y apuntaba al ‘11’ de Ancelotti. Pero por si quedaban algunas dudas, Andrey no se ha podido entrenar estos días por culpa de una gripe que lo tiene apartado del resto del equipo.

Publicidad

Acuerdo entre el Real Madrid y Lunin

Viendo la situación que está sufriendo Lunin, en el club blanco han decidido reaccionar. Es por ello que el arquero no viajó a Londres con el resto de sus compañeros, y no lo hará hasta el mismo sábado, el día de la final.

Relacionado  Tomás Roncero explica lo que le ha dicho un jefazo del Real Madrid sobre Mbappé: "Estamos..."

El motivo de esta decisión radica en la posibilidad de que el ucraniano pudiera contagiar a otros madridista. Por eso, en el club merengue han decidido tomar esta decisión, aunque saben que es muy dolorosa.

Lunin ha sido pieza clave para que el Madrid esté en la final de la Champions, sin embargo, no solo no será titular, sino que va a vivir toda la previa de una forma muy diferente a como lo tendría que haber hecho.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad