La reacción de Bellingham al comparar el Bernabéu con Wembley: “La diferencia…”

El centrocampista merengue podría conseguir la ‘Orejona’ en su país

Publicidad

El Real Madrid busca la Decimoquinta en Londres, en un estadio en el que jugará por vez primera en su historia.

Publicidad

El Real Madrid se enfrentará este sábado al Borussia Dortmund en la final de Champions en el mítico estadio de Wembley, siendo la sexta final en la última década. El conjunto de Carlo Ancelotti buscará traerse de Londres la Decimoquinta y brindársela a su afición, tal y como hicieron hace dos semanas con el título de Liga.

Publicidad

Jude Bellingham podría levantar la ‘Orejona’ en su país. El centrocampista, buen conocedor del estadio de Londres, está muy contento de disputar la final en Inglaterra. El británico considera que el partido de este sábado jugará en ‘casa’.

Publicidad

Jude ha comentado el partido con varios integrantes del Madrid, realizando una gran comparativa entre el Bernabéu y Wembley, donde el futbolista del Madrid podría hacerse con su primera Copa de Europa.

“El nuestro tiene las gradas más verticales que Wembley, son como cuatro paredes, me recuerda al muro de Dortmund pero más alto… Eso le hace el más espectacular del mundo”, le confesaba Jude a varios empleados del Madrid cuando llegaron a Londres antes de las ruedas de prensa y preparándose para el entrenamiento.

Relacionado  Acuerdo por Alphonso Davies: Rudiger ha sido clave, Florentino da el OK

El Madrid vuelve a una final de Champions dos años después de la última y, de lograrla, podría firmar otro ‘doblete’, como hace dos temporadas. Además, el conjunto blanco jugará por vez primera en su historia en Wembley.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad