El ‘caso Vinicius’ sigue dando de que hablar después de todo lo que ocurrió en Mestalla. El futbolista del Real Madrid lleva siendo víctima de una campaña de acoso contra él durante toda la temporada y y todo terminó por estallar en el partido del pasado domingo. No es para menos.
En El Chiringuito de Jugones han analizado este tema, como no podía ser de otra manera. Desgraciadamente, la bancada culé y menos afín al cuadro merengue ha puesto el foco en el carioca. Sin embargo, José Félix Díaz dejó en su sitio a Álex Silvestre a Petón y a Juanfe Sanz. Estuvo muy acertado.
Este asunto se está yendo de las manos y todo lo que no sea señalar el verdadero problema es un error. Para aquellos que aseguran que Vinicius provoca, habría que decirles que antes de bajar del autobús, ya lo estaban llamando ‘mono’ una serie de energúmenos. Hay que ponerse en su lugar.
Seguirá en el Real Madrid
A pesar de lo que se insinuó en el día de ayer después de las publicaciones de ESPN y UOL Esporte, el ex del Flamengo no valora irse del Real Madrid. De hecho, tal y como apuntó Fabrizio Romano, ha firmado su renovación hasta el año 2027 y se hará oficial en unos días.
En las últimas horas, el club le ha apoyado al máximo y le ha asegurado ir hasta el final en su defensa. Florentino Pérez se reunió con él y se lo dejó claro.