Toda Europa sabe que Arda Güler es un talento impresionante. Aunque Ancelotti no le está haciendo jugar mucho, la calidad del turco es indiscutible. Por esta razón, el club blanco sabe que va a recibir muchas ofertas para llevarse al turco este próximo verano, bien sea en concepto de traspaso o de cesión.
Uno de los clubes que ya han manifestado su interés de contar con el jugador otomano de cara a la próxima temporada, es el Lille.
El Lille quiere meter a Arda Güler en la operación de Leny Yoro, algo que no es bien visto ni por el club, ni por el jugador
El club francés ha aprovechado el interés del Real Madrid en Leny Yoro, para solicitar la llegada de Güler en concepto de cedido, de cara al próximo año. Esta opción no es bien vista ni por el club, ni por el jugador, al que no le atrae irse a la liga francesa.
Su motivación está en disputar cada vez más minutos con la camiseta blanca, y para eso demuestra cada vez que sale al campo, la clase que atesora.
Tras marcar un buen gol ante el Celta, el pasado sábado en Pamplona, estuvo a punto de marcar el mejor gol de la liga. Desde 50 metros, tras percatarse de la posición adelantada del portero rojillo, estrelló el balón en el larguero. Una pena que ese balón no entrase, pero el turco está aprovechando cada minuto que le da Ancelotti, para demostrar que está hecho para jugar en el Real Madrid.
Leny Yoro cuesta unos 60 millones de euros, es una operación similar a la de Alphonso Davies
En cuanto a Yoro, el precio que aceptará el Lille para traspasar al jugador, será de unos 60 millones de euros. Se trata de una operación muy similar a la de Alphonso Davies. El futbolista quiere jugar en el Madrid, y el club francés está obligado a venderlo este verano para no perderlo gratis dentro de un año. El precio bajará conforme se acerque el cierre del mercado.
El Real Madrid está haciendo una plantilla para mandar en Europa la próxima década. Florentino quiere dejar un legado inigualable, cuando abandone la presidencia.