Jota Jordi se ríe de Mbappé y se lleva un zasca épico de Guti en El Chiringuito: «Me hace…»

El tertuliano de El Chiringuito, Jota Jordi, vuelve a hacer el ridículo con Mbappé, y Guti le mete un buen zasca

Publicidad

Jota Jordi se aferra a cualquier cosa para justificar las derrotas del Barça cuando se producen, y para exagerar triunfos como el del domingo ante el Atlético de Madrid. Ahora le ha dado por elevar a los altares a los jugadores de la cantera culé.

Publicidad

Cubarsí, Fermín, Héctor Font, estos chicos se van a dejar la vida por el Barça, y cuando vean a Mbappé le van a tener unas ganas que Mbappé va a decir, ‘me quiero ir de aquí’”, afirmó el catalán, para rematar con un, “Mbappé vas a saber quién es Pau Cubarsí y quién es Araújo”, que dejó a todos atónitos en el plató.

Publicidad

Guti pone en su sitio a Jota Jordi, tras exagerar las virtudes de los jugadores del FC Barcelona

Guti le respondió al momento: “Estos son los momentos que tiene Jota, de subidón, y muchas veces también de bajón. En este caso era de subidón, le han metido cero a tres al Atlético de Madrid y estaba de subidón. Y sobre todo, no solo por lo de Cubarsí, sino porque él cree verdaderamente en el doblete, yo es que alucino. Después de un año tan duro y tan difícil, que el crea en el doblete…..”, comenzó.

Relacionado  La UEFA tira para atrás el nuevo Camp Nou: Laporta, K.O definitivo
Publicidad

Menos mal que después está el tranquilo, que es Quim Doménech que es quién le baja y le dice, ‘oye, que cada vez que ganamos decimos esto, y luego nos dan otra rajada. Pero, bueno, Jota es muy gracioso, la verdad”, dijo el exmadridista, que le reconoció a Pedrerol que le encanta el central de 17 años del FC Barcelona, Pau Cubarsí.

Cubarsí, comete errores en los partidos, que Mbappé no va a perdonar, según Guti

Prosiguió Guti: “¿Puede parar a Mbappé? Yo creo que no está hecho todavía, y que en momentos del partido comete errores, y estos errores Kylian seguramente no los va a perdonar”, concluyó el de Torrejón.

Lo de Jota Jordi y sus momentos de euforia, es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Suelen acaban con derrotas muy dolorosas para el FC Barcelona poco tiempo después.

Relacionado  Mbappé, pillado en Madrid: Kylian ya está en la capital antes de su presentación

Pero en un club arruinado económicamente, y muy inferior deportivamente al Real Madrid, se agarran a cualquier clavo ardiendo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad