Florentino toma una decisión en la portería tras la nueva lesión de Courtois: fichado

Florentino Pérez tiene una hoja de ruta después de la lesión de Courtois durante el entrenamiento de esta tarde

Publicidad

La noticia del día ha sido la lesión de Thibaut Courtois. El portero belga, que estaba contando los días para volver a los terrenos de juego, ha salido llorando de Valdebebas tras romperse el menisco interno de su rodilla derecha. Estará dos meses de baja.

Publicidad

Esto ha cambiado los planes del club blanco, como no podía ser de otra manera. El futuro pasa por Andriy Lunin y desde la entidad merengue le ofrecerán sin pensárselo la renovación. Su contrato finaliza en 2025.

Publicidad

El arquero ucraniano será el titular hasta el final de temporada. Se ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti y ya ha demostrado que está capacitado para defender la portería de un equipo de élite.

Publicidad

Por otro lado, la hoja de ruta con Kepa Arrizabalaga no ha cambiado en absoluto. En la zona noble de Chamartín, no tienen intención alguna de activar la cláusula. El vasco pondrá rumbo al Chelsea.

Relacionado  La respuesta de Xavi cuando se enteró del doblete de Arda Güler: “Ese chico es un g…”

Ficharán un portero

No se sabe la manera en la que se recuperará Courtois de esta segunda lesión. Ha tenido una en cada rodilla y la situación no puede ser peor. En Valdebebas no conocen si volverá  a ser el mismo o no. Esa duda, evidentemente, existe.

Así pues, el Real Madrid baraja la posibilidad de hacerse con los servicios de un portero que no sea de gran categoría. La dirección deportiva tiene una serie de nombres que pueden cumplir a la perfección ese rol.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad