En EEUU se mofan de ‘El Chiringuito’ por sus últimas exclusivas: menudo ‘zasca’

En Estados Unidos le han pegado el 'zasca' del año al Chiringuito de Pedrerol

Publicidad

El Chiringuito sigue convirtiéndose, noche tras noche, en algo muy viral. Ahora, eso sí, la tendencia ha cambiado y todo va a mal.

Publicidad

Sobre todo, en Estados Unidos. Ahí los de Josep Pedrerol se dieron un baño de masas hace meses al entrar en ‘Fox’, mientras que era un programa reconocido de mucho éxito en audiencias.

Publicidad

El presentador ha visto como toda esa dinámica ha cambiado de la noche a la mañana. La presunta polémica racista les ha pasado mucha factura y no dejan de acumular ‘zascas’ en redes sociales. Primero con la pérdida de patrocinadores y ahora con multitud de mensajes por vender humo con el caso Messi desde hace pocas horas.

Publicidad

El Inter de Miami CF de David Beckham se llevó el gato al agua con el ’10’ de Argentina y aprovechó el anuncio oficial del fichaje para burlarse de todos aquellos medios que daban hecho su fichaje por el Barça.

Retratados

El Chiringuito, uno de ellos, sigue perdiendo credibilidad. El propio Messi fue el que se encargó en desarticular las falsedades tras firmar por el Inter de Miami, de manera oficial, y dar carpetazo a la presunta oferta ridícula de Laporta.

Relacionado  Oficial: el primer Clásico de Mbappé ya tiene fecha, así es el calendario de LaLiga 2024-25

«El club, hoy por hoy, no estaba en condiciones de afirmarme al 100% de que podía volver», explicó Messi para dejar sonrojados a todos esos medios como el de Pedrerol que aseguraban que estaba todo cerrado.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad