La web oficial del Madrid, las redes y RMTV lo tienen preparado: comunicado, fotos y vídeos del próximo fichaje

El anuncio oficial, por parte del club blanco, es cuestión de horas

Publicidad

El Real Madrid está trabajando a marchas forzadas en la planificación de la próxima temporada. De hecho, el primer fichaje ya es una realidad, Jude Bellingham será nuevo jugador del conjunto blanco. Eso sí, la directiva está esperando al momento idóneo para anunciarlo.

Publicidad

En Chamartín, desde hace meses y como avanzamos en Defensa Central, se marcó el fichaje de Jude Bellingham como un objetivo prioritario. Así, después de un intenso trabajo, el Real Madrid ha logrado cerrar una de las operaciones más deseadas de todo el mercado. Recordemos que, los mejores clubes de Europa estaban detrás del futbolista, pero su deseo de jugar en el Bernabéu ha sido clave para que el Madrid pudiera imponerse a toda la competencia. 

Publicidad

El Borussia Dortmund, debido a que cotiza en bolsa, ya ha hecho público el acuerdo. Por ello, ahora todas las miradas están puestas en las redes sociales del Real Madrid, donde los madridistas están deseosos de ver el anuncio de su fichaje. A la espera de que Florentino y José Ángel Sánchez lo autoricen, todos los canales de comunicación del Madrid ya tienen en su ‘depósito’ el comunicado oficial del fichaje de Bellingham.

Publicidad
Relacionado  Ancelotti recibió a Mbappé y se lo dijo a la cara antes de la bienvenida: "Lo primero..."

Por otro lado, el club también tiene programados varios vídeos del jugador inglés de su etapa en Dortmund, Inglaterra y con la selección, además de varios montajes fotográficos para ir moviendo por redes hasta que el jugador sea presentado oficialmente, que, si todo va bien, será la próxima semana. Todos los departamentos del club llevan días preparándolo todo y, en cuestión de horas, todo ese trabajo verá la luz. 

Cuanta atrás 

Desde hace varias semanas, el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid entró en la recta final, era un secreto a voces. Por ello, después de cerrar el acuerdo con el Dortmund, la cuenta atrás ha comenzado. 

Estamos ante una de las grandes operaciones del verano, un jugador llamado a marcar una época en Chamartín. Bellingham reúne todas las condiciones para convertirse en uno de los mejores del mundo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad