Encargo especial a Mbappé, es su primera gran misión con el Real Madrid

El Real Madrid se ha puesto en contacto con Mbappé para encargarle una misión de cara al encuentro que tiene mañana con Francia

Publicidad

El Real Madrid ganó la Copa de Europa y anunció el fichaje de Kylian Mbappé. El madridismo atraviesa una buena etapa y es que el proyecto que se avecina en Chamartín es bastante ilusionante. Hay motivos para creer que está por llegar una dinastía, aunque el registro de seis Champions en diez años no es nada malo.

Publicidad

La llegada del astro de Bondy supone la guinda al pastel. El galo es uno de los mejores del mundo y es el refuerzo ideal para la plantilla de Carlo Ancelotti. El francés, junto a Vinicius y Jude Bellingham, puede hacer historia. Evidentemente, es un ataque bastante temible.

Publicidad

Sin embargo, no será la única llegada en absoluto. En Chamartín quieren seguir reforzando el equipo, concretamente la zaga defensiva. Esta es una de las claves para este mercado de fichajes y uno de los principales objetivos es Alphonso Davies.

Publicidad

El encargo del Real Madrid a Mbappé

Los altos cargos del conjunto blanco han hablado con Mbappé para que en el Francia – Canadá de mañana hable con el todavía futbolista del Bayern de Múnich y trate de convencerle para que no renueve con el cuadro germano. Las pretensiones del conjunto teutón son muy elevadas y Florentino Pérez no está por la labor de llegar a los 50 millones de euros que piden por él.

Relacionado  Acuerdo por Alphonso Davies: Rudiger ha sido clave, Florentino da el OK

Así pues, el jugador tendría que poner de su parte para recalar en el Santiago Bernabéu y no renovar en el Allianz Arena. En Chamartín tienen esperanzas de que así sea.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad