Desvelan el trueque que ofrece el City por Rodrygo para no incumplir el Fair Play

La polémica en torno al delantero continúa y no parece que vaya a parar

Publicidad

El futbolista, que dejó en el aire su continuidad antes de la final de Champions, gusta mucho a Pep Guardiola y en Mánchester ya habrían ideado un plan para fichar al brasileño.

Publicidad

El Real Madrid quiere solucionar cuanto antes lo que está pasando con Rodrygo Goes. Las entrevistas del atacante brasileño abrieron la puerta a un traspaso lejos del Santiago Bernabéu.

Publicidad

Pep Guardiola querría aprovechar el momento para fichar a uno de los pocos jugadores que le gustan en el fútbol de élite en Europa. Pero la investigación de la Premier League complica mucho los gastos que pueda hacer en el mercado de fichajes.

Publicidad

Rodrygo sigue protagonizando gran parte del foco mediático en el Real Madrid. La imagen del extremo brasileño no se recupera de las declaraciones que realizó en la previa de la final de Champions contra el Borussia, que el conjunto de Carlo Ancelotti ganó con sufrimiento (0-2), llevándose para Madrid la Decimoquinta.

Relacionado  Sergio Ramos tiene una oferta para volver a Madrid tras su adiós al Sevilla: “Conoces…”

De cara a la gran final de Wembley, Rodrygo fue entrevistado por DAZN y el futbolista dejó en el aire su continuidad en el equipo blanco, en unas declaraciones que se viralizaron rápidamente en las distintas redes sociales, teniendo un marcado rechazo por parte del madridismo

“¿En el Real Madrid para siempre? Sí, bueno, nunca se sabe, tengo contrato, pero los años que ya llevo aquí ha sido un placer para mí. Siempre quiero quedarme, pero ya veremos”, manifestaba Rodrygo, en una entrevista donde el delantero analizaba la situación actual del equipo y también respondía al interés que despertaba el jugador en diversos clubes de Europa.

DAZN incidía en una variable -la de tener menos minutos- que podría haberse dado ya con el fichaje oficial de Kylian Mbappé, que firma con el Real Madrid para los próximos cinco años. La llegada del astro francés podría tener, como consecuencia, una menor participación del ex del Santos.

Relacionado  Confirmado, el City lo anuncia por sorpresa: el futuro de Rodrygo visto para sentencia

Rodrygo, que gusta mucho a Pep Guardiola, ya habría provocado un cierto movimiento del Manchester City. Los ‘citizens’, muy acorralados tanto por la UEFA como la Premier por sus múltiples incumplimientos de la reglamentación financiera, habrían pensado ya en realizar un trueque con el Madrid, con Bernardo Silva, además de pagar 45 millones.

Rodrygo llegó al Madrid en verano de 2019 por una cantidad similar, a pesar de que el Real Madrid ató su contratación un año antes. Ni el jugador, que llamó a Florentino Pérez para poner fin a la polémica, ni el club quieren vender, pero quién sabe si una oferta -con intercambio de jugador incluido- haría cambiar de opinión al Madrid…

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad