Endrick avisa a Ancelotti y a Mbappé tras decidir el partido de Brasil: «Marcar goles…»

El joven atacante está siendo noticia en las últimas horas por su golazo

Publicidad

Los aficionados del Real Madrid están muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras, quien llegará al estadio Santiago Bernabéu en poco más de un mes.

Publicidad

El nombre del joven atacante cada día tiene más fuerza en el fútbol mundial, sobre todo porque no se cansa de hacer goles, primero con el verdao, pero también con el seleccionado de Brasil.

Publicidad

En las últimas horas, Endrick le dio la victoria 2-3 a los de Dorival Júnior en amistoso contra México en el Kyle Field de Texas, en un duelo en el que el delantero comenzó de suplente, pero acabó siendo decisivo con un cabezazo tras un gran centro de Vinicius Jr.

Publicidad

«Marcar goles es algo que disfruto mucho y todo esto es gracias a mis compañeros. Nuestro objetivo es ganar la Copa América. Solo tengo que agradecer a Dios porque me puso en el lugar y momento indicado para grabar», expresó el de Taguatinga al término del enfrentamiento como preparación para la Copa América.

Relacionado  La máscara de Mbappé le genera un problema: la UEFA interviene y le ha vetado

Esto es un claro aviso para Carlo Ancelotti, pero también para Kylian Mbappé y el resto de jugadores del Real Madrid, ya que Endrick no llegará al Real Madrid para ser suplente y sí luchará por la titularidad.

Florentino Pérez y el cuerpo técnico siempre han estado convencidos de que lo mejor para el joven delantero es que forme parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada y el tiempo les ha dado la razón, lo que hace que el madridismo se frote las manos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad