Los últimos seis días han sido excepcionales para Endrick. El brasileño brilló con su selección al marcar el gol decisivo contra Inglaterra en Wembley el sábado pasado.
Tan solo tres días después, debutó en el Santiago Bernabéu y anotó otro gol en el empate de su selección frente a España, que acabó con tablas en el marcador (3-3).
Ahora, después de apenas 48 horas y un viaje de 8.000 km, Endrick llevó a Palmeiras a la final del Campeonato Paulista con un gol que aseguró la victoria sobre Novorizontino.
Sin apenas descanso tras la victoria en el Bernabéu, Endrick tomó un vuelo privado a Brasil para estar presente en el trascendental partido del que es todavía su equipo.
«Va a ser un crack»
La presidenta del club, Leila Pereira, organizó todo para que el viaje fuera lo más cómodo posible y Endrick llegara en las mejores condiciones al trascendental choque.
Con tan solo 17 años, Endrick ha completado seis días perfectos marcando en Wembley, el Santiago Bernabéu y el Allianz Parque. SIn duda este chico está tocado por una varita mágica.
En el Real Madrid no podrían estar más ilusionados con él, y desde Brasil ya lo comparan con figuras tan legendarias como Romario y el mismísimo Ronaldo Nazario.
Florentino Pérez, que está deseando que llegue la próxima temporada para verlo en acción y vestido de blanco, repite constantemente por los pasillos de Valdebebas: «Este chaval va a ser un crack».