Se filtra la chapuza interior del nuevo Camp Nou: mucho peor que el Bernabéu

La nueva información sobre el estadio culé ha dejado muy preocupado al mundo del fútbol

Publicidad

El Real Madrid está por delante varios años del Barcelona, en gestión deportiva y económica, en la planificación del primer equipo y del fútbol base, así como en la remodelación del estadio, algo de lo que es claramente responsable Florentino Pérez.

Publicidad

Los dos grandes de LaLiga son equipos de similar magnitud, pero la mala gestión realizada en el Camp Nou y el gran trabajo de los dirigentes blancos han hecho posible que el Real Madrid sea líder del fútbol mundial, situación que solo irá a más en las próximas temporadas.

Publicidad

El club blanco está a las puertas de contar con el ‘nuevo’ estadio Santiago Bernabéu, mientras que la institución que preside Joan Laporta va con mucho retraso y se espera que el Espai Barça se pueda terminar en 2027.

Publicidad

En las últimas horas, la ‘SER’ ha revelado importantes detalles sobre el ‘nuevo’ Spotify Camp Nou, escenario que genera mucha preocupación a los aficionados del Barcelona, más aún tras la información conocida.

Relacionado  Oficial, el Madrid anuncia el secreto a voces sobre Endrick y su llegada al club

«Con el derribo terminado, se ha sacado adelante el proyecto ejecutivo y se han tenido que poner al día todos los detalles de la obra: tipos de materiales, estructuras, kilómetros de cableado, kilos y tipos de hormigón, etc… Algunos materiales se han modificado para abaratar costes, lo que provocará cambios en el proyecto inicial», han relatado en la cadena radial.

Esta información demuestra la chapuza que se está haciendo con el ‘nuevo’ Spotify Camp Nou que está dejando muchas dudas y que, además, ha puesto el foco en la gestión de Joan Laporta, quien deberá dar explicaciones en algún momento, aunque el presidente culé es amigo de hablar mucho pero aclarar muy poco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad