La sorpresa que tiene preparada el Real Madrid con el Bernabéu para el partido contra el Athletic

Los aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu vivirán un hecho inolvidable

Publicidad

El parón de selecciones ha quedado en el olvido, por lo que el Real Madrid ya está preparado para enfrentar este domingo al Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues buscarán sumar tres puntos de ‘oro’.

Publicidad

«El equipo está bien. Los que han vuelto de sus equipos nacionales se han recuperado bien. Camavinga ha entrenado con normalidad a pesar de tener un pequeño problema. Tenemos buenas sensaciones para mañana, pero hay que tener en cuenta que jugamos contra un equipo que está haciendo una gran temporada, juega con mucha intensidad y está luchando por la Champions. Tiene mucha calidad individual y es organizado. Es un partido importante, pero tenemos buenas sensaciones y toda la confianza del mundo”, expresó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Publicidad

Esta cita liguera tiene muchos condicionantes que ilusionan a los aficionados del Real Madrid, pese a que los merengues no contarán con Vinicius Jr., quien cumplirá sanción.

Publicidad
Relacionado  Adiós al Madrid por 700 millones: la respuesta de Mbappé que dejó K.O a Florentino

Sin embargo, quienes sí estarán serán Jude Bellingham y Eder Militao, siendo este último el más relevante, ya que el brasileño vuelve a una convocatoria tras la dura lesión de rodilla que sufrió a inicios de temporada contra el Athletic Club, mismo rival que hará acto de presencia este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Gran sorpresa para el madridismo

Otra novedad que tendrá esta jornada liguera para el Real Madrid es la camiseta que será de color morado y que combinará con la iluminación del techo retráctil, que será estrenada por primera vez, en un hecho histórico e inédito para los aficionados del club blanco.

Los presentes en el estadio Santiago Bernabéu vivirán una noche para el recuerdo, ya que la entidad madridista pondrá en marcha por primera vez este atractivo y novedoso sistema de la cubierta que será utilizado en cada partido en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti jueguen de local.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad