ESPN tranquiliza al madridismo: lo de Mbappé será en agosto y desvelan el plazo

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid: Rodrigo Fáez lo vuelve a dejar claro en su último vídeo

Publicidad

Rodrigo Fáez ha vuelto a dar la última hora acerca del ‘caso Mbappé’. El periodista de ESPN ha sido uno de los que más optimistas se han mostrado siempre respecto a la posiblidad del fichaje del jugador de Bondy por el Real Madrid.

Publicidad

En esta ocasión, ha corroborado que el futbolista ha rechazado la oferta del Al-Hilal y ha asegurado que la prioridad del crack parisino es llegar al Santiago Bernabéu. De hecho, añade que esto lo saben la mayoría de equipos europeos.

Publicidad

Fáez ha resaltado que como muy tarde la próxima se hará oficial. Está convencido de que esta vez sí Mbappé jugará en el Real Madrid.

Publicidad

El «tic tac» se acaba

El famoso «Tic Tac» que viralizó Josep Pedrerol parece que se acaba por fin. Los acontecimientos están produciéndose en favor del cuadro merengue y es que, a día de hoy, 27 de julio, es prácticamente imposible que el bueno de Kylian siga jugando en el PSG.

Relacionado  Jota Jordi critica la victoria del Madrid en Mallorca llorando: “Es una casualidad…”

El distanciamento que tiene con la entidad gala es mayúsculo. La relación entre ambas partes está totalmente rota, demostrando así que la estrategia que llevó a cabo Florentino Pérez le va a salir a la perfección. Por su parte, el presidente blanco está más tranquilo que nunca.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad