Jota Jordi reaparece para menospreciar al Madrid y le cae la del pulpo: “Os va grande”

El tertuliano de 'El Chiringuito' vuelve a protagonizar un ridículo

Publicidad

Real Madrid y Barcelona se encuentran en Estados Unidos poniendose a punto para el inicio de la temporada. Pero, los dos equipos están siguiendo caminos totalmente diferentes. El Madrid cuenta por victorias sus partidos y el Barcelona por derrotas. Esto parece que ha provocado un ataque de ira en Jota Jordi. 

Publicidad

El conjunto de Carlo Ancelotti, esta pasada madrugada, se midió al Manchester United. El Real Madrid firmó un gran partido, gracias en mayor medida a una exhibición de Jude Bellingham. De hecho, parece que, por el momento, todo va rodado por Chamartín. En cambio, el FC Barcelona está teniendo una pretemporada muy accidentada. El primer partido se tuvo que suspender por un virus y en el segundo recibieron una ‘manita’ por parte del Arsenal. 

Publicidad

Además de la derrota, la noticia estuvo en la camiseta que estrenaron los jugadores culés. El FC Barcelona, para esta temporada, ha apostado por el color blanco en su segunda equipación, una decisión que creado mucha controversia entre los culés. De hecho, parece que Jota Jordi no está para nada contento con la nueva camiseta de su equipo. «Yo lo siento. Seré muy de tradiciones, pero el blanco con nuestro escudo no me gusta. No me gusta nada. Incluso me cabrea. El blanco es el color del “enemigo”.

Publicidad
Relacionado  El 'zasca' oficial del Athletic al Barça por insistir con el fichaje de Nico Williams

Por tanto, el tertuliano de ‘El Chiringuito’ continúa dando la nota en sus redes sociales. Ante esto, de nuevo, Jota ha recibido unas respuestas salvajes. «Por una vez tienes razón. El blanco os va grande», «Es lo que tiene admirar y envidiar al enemigo», estas son algunas de las contestaciones que está recibiendo el tertuliano en las últimas horas. Aunque el FC Barcelona se quiere parecer al Madrid, el color blanco solo le pertenece al Real. 

Inferioridad

La camiseta blanca del FC Barcelona ha sido el último cante de un club que va a la deriva. Jota Jordi ya no sabe como llamar la atención, parece que le encanta quedar en ridículo. 

Este nuevo ataque al Real Madrid le ha vuelto a salir rana. «Complejo de inferioridad», esta es la conclusión que ha sacado más de uno tras unas palabras que han sido lo más comentado en las redes sociales.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad